sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2020 13:43

El mensaje de la ex de Maluma que generó alerta en sus redes

La modelo compartió un post para el colombiano.

Maluma y Natalia Barulich decidieron finalizar su relación a finales de 2019 pero la buena onda entre ellos se mantiene.

Tan es así que la diosa decidió compartir un cariñoso mensaje a su ex en el que muestra los inicios de la relación. "Hace 3 años... 1.5 billones de vistas más tarde... este video cambio mi vida. Gracias por dejarme ser parte de él", compartió en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la morocha decidió recordar los inicios de la relación cuando formó parte del hit Felices los cuatro, donde dieron sus primeros pasos. 

Ahora, la pareja tomó rumbos distintos y los motivos de separación siguen siendo un misterio. Según las últimas versiones, Natalia habría cambiado al colombiano por Neymar, su amigo.

Según algunos seguidores de la famosa pareja, Maluma no le dedicaba tiempo a su enamorada y ella optó por el deportista. La unión entre Neymar y la modelo se habría concretado con una romántica cita, hecho que quedó evidenciado en una fotografía que fue compartida en redes sociales y generó distintas reacciones entre sus fans.

En esta Nota